Vecinas y vecinos de sectores urbanos de Bulnes recibieron con satisfacción las 280 canastas con alimentos saludables proveídos por la municipalidad.
El alcalde Jorge Hidalgo Oñate, destacó que con esta distribución realizada en el gimnasio municipal se cumple con el convenio firmado con la ONG Adra Chile.
Este acuerdo permitió adquirir productos locales con los que fueron elaborados paquetes que fueron distribuidos en toda la comuna.
La señora Elizabeth del sector 2 destacó el apoyo que recibió desde la municipalidad pues ello le permitirá pasar una mejor noche de Fin de Año junto a su familia.
El presidente de la Junta de Vecinos de Villa Larqui, José Morales Briones, mencionó que el proyecto ha sido de mucha utilidad para las familias de la comuna.
En tanto, Lilibeth González del sector Arturo Prat, valoró igualmente esta iniciativa que trae sin duda alivio a la comunidad.
La presidenta de la Junta de Vecinos Gabriela Mistral, Berta Donoso Riveros, indicó que “doy las gracias a la municipalidad pues todos nuestros vecinos necesitan este importante apoyo”.
En tanto, Sergio Bocaz, coordinador de esta actividad de parte de Dideco, mencionó que con esta entrega masiva concluye el convenio entre la municipalidad de Bulnes y Adra, que ha entregado innumerables beneficios a la comuna en tiempos de Pandemia.