Como un éxito rotundo ha sido calificado el programa de alimentación implementado por la municipalidad de Bulnes, Chef Al Volante.
La directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, Carolina Mendoza, mencionó que “la comunidad ha respondido muy bien y nos ha hecho notar su satisfacción por los servicios entregados.
La profesional, agregó que “este es un regalo de la municipalidad a la comunidad en el marco del Aniversario número 181 de la Capital de Diguillín”.
“Que bueno es que la municipalidad lleve a la mesa de las familias una comida fina, de calidad, son raciones de 500 gramos que han sido muy bien recibidas”, agregó Carolina Mendoza.
Durante este jueves y viernes, el Chef Al Volante está en la villa 3 de Octubre, Angaroa y Larqui, luego de haber estado dos días en las Matías Madariaga.
El alcalde Jorge Hidalgo Oñate, enfatizó que el programa que registra una inversión de 25 millones de pesos entregará durante 19 días, 14.000 raciones de alimentos.
Este sábado y domingo el servicio será entregado en las villas Las Palmeras, El Progreso y Fresia.
El llamado es a inscribirse con los dirigentes vecinales con el fin de recibir los tickets que permitirán retirar las raciones.