Un grupo de 28 menores de la comuna de Bulnes, se encuentran participando de una escuela de verano organizada por la municipalidad de Bulnes y apoyada por el Ministerio de Desarrollo Social.
Se trata de un proyecto que permite que hijos de trabajadores de temporada puedan dejar a sus hijos bajo el cuidado de profesionales de diversos ámbitos
Las actividades, se concentran en la escuela Eduardo Frei de la capital provincial, hasta la que acuden los menores que son atendidos durante gran parte del día.
En el período que permanecen en el recinto, son atendidos en todas sus necesidades básicas y además tienen la oportunidad de realizar numerosas actividades deportivas y recreativas, mencionó el alcalde Jorge Hidalgo Oñate.
La autoridad enfatizó que los menores beneficiados con este programa tienen la oportunidad de ejecutar actividades lúdicas que no podrían realizar si se quedarán en sus hogares.
De esta forma, esta escuela de verano es una oportunidad para que los menores dispongan de tiempos para mantenerse activos.